Rodriguez: sí a ‘Sin city 2’, no a ‘Barbarella’

Con todo el jaleo de los derechos de la película Sin City 2 ya estamos perdidos. Ya sabíamos que The Weinstein Company había perdido sus derechos de la secuela de Sin City y también que Frank Miller estaba buscando un nuevo lugar para establecer el rodaje de la nueva película.

Ahora, Robert Rodriguez revela a IGN que Sin City 2 va a tomar forma y podría comenzarse a filmar el año próximo. Según él, la demora no fue sólo por culpa del estudio, ya que había algunos otros compromisos que tenía que completar antes de coger este proyecto.

“Yo tenía alguna llamada telefónica de algunos de los protagonistas hoy, pero me encontraba en un avión, así que lo perdí”, dijo. “Así que la próxima semana vamos a hablar un poco más y conseguir un calendario de cuando podemos todos. Pero hay un montón de gente que está interesada en él. … Estamos sin duda convencidos de que se va a hacer”.

En cuanto a la historia en la película, Rodríguez dijo que se incluirá la historia de Sin City: A Dame to Kill for, así como nuevos materiales escritos por el propio Miller.

Con esto ya sabemos que el director se implica en el proyecto, y también nos enteramos que deja a un lado el proyecto de Barbarella, que sería una adaptación actual de la película de 1968 dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda.

De esta película hemos sabido incluso que Rose McGowan sería su protagonista, pero parece que después de tantos datos el proyecto muere. Según el propio director, sólo un estudio Alemán daba el presupuesto necesario para la película, pero obligaban a rodar en Alemania y editarla también allí, cosa que no agrada al director por sus responsabilidades paternales.

El director estaba ilusionado con el proyecto y lo asemejaba a la película de animación Heavy Metal, así que nosotros estamos aún más desilusionados al saber que este remake no verá la luz.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Rodriguez: sí a ‘Sin city 2’, no a ‘Barbarella’

  • el 6 mayo, 2009 a las 21:14
    Permalink

    A Barbarella que la dejen mejor como está. Nadie puede sustituir a Jane Fonda.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.