
Ahora, Robert Rodriguez revela a IGN que Sin City 2 va a tomar forma y podría comenzarse a filmar el año próximo. Según él, la demora no fue sólo por culpa del estudio, ya que había algunos otros compromisos que tenía que completar antes de coger este proyecto.
«Yo tenía alguna llamada telefónica de algunos de los protagonistas hoy, pero me encontraba en un avión, así que lo perdí», dijo. «Así que la próxima semana vamos a hablar un poco más y conseguir un calendario de cuando podemos todos. Pero hay un montón de gente que está interesada en él. … Estamos sin duda convencidos de que se va a hacer».
En cuanto a la historia en la película, Rodríguez dijo que se incluirá la historia de Sin City: A Dame to Kill for, así como nuevos materiales escritos por el propio Miller.
Con esto ya sabemos que el director se implica en el proyecto, y también nos enteramos que deja a un lado el proyecto de Barbarella, que sería una adaptación actual de la película de 1968 dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda.
De esta película hemos sabido incluso que Rose McGowan sería su protagonista, pero parece que después de tantos datos el proyecto muere. Según el propio director, sólo un estudio Alemán daba el presupuesto necesario para la película, pero obligaban a rodar en Alemania y editarla también allí, cosa que no agrada al director por sus responsabilidades paternales.
El director estaba ilusionado con el proyecto y lo asemejaba a la película de animación Heavy Metal, así que nosotros estamos aún más desilusionados al saber que este remake no verá la luz.
Fuente: WorstPreviews
A Barbarella que la dejen mejor como está. Nadie puede sustituir a Jane Fonda.
Que razón llevas… una de las primeras heroínas del espacio…