viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. se entrena para ‘Iron Man 2’

Súper Hype! ha recibido un montón de fotos de Robert Downey Jr. mientras se prepara y se entrena para las escenas de lucha que tendrá que interpretar en la película Iron Man 2. Poco más podemos añadir, pues las imágenes hablan por si solas, pero cada día recibimos nuevas noticias de esta película dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg.

Toda la galería la podéis ver aquí, que no son pocas fotos y, aunque no aporten demasiado, siempre es bueno mantenernos al día de todo lo que rodea a esta producción de uno de los personajes de Marvel que han abierto la caja de Pandora de la recaudación y han dado pie a todas las películas que veremos de aquí en adelante con los personajes de los cómics hasta llegar a la película de Los Vengadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...