Preparando el estreno de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

Paramount Pictures está intentado que el estreno de Transformers: Revenge of the Fallen sea por todo lo grande. Con el dinero invertido en la película es normal que se gasten una buena parte en promoción, y ahora se encuentran preparando el día del estreno, para lo que han comenzado a decorar la ciudad de Las Vegas con pósters y todo tipo de parafernalia de la película, como podéis ver en las fotos.

Las fotos que habéis visto corresponden al Hotel Luxor, donde han puesto un increíble póster de Optimus Prime, aunque a la hora de hacerse dichas fotos aún no habían terminado de decorar el Hotel.

Dentro de poco sabremos si tanta promoción no nos satura y hace que esperemos mucho más de la película de Michael Bay, pero la gente que vaya a verla seguro que busca una película llena de acción, efectos especiales y una historia sencilla… que es justo lo que ofrece Bay.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *