viernes, marzo 29, 2024

Nuevo clip de vídeo de ‘Halloween 2’

MTV acaba de sacar a la luz el primer clip de la nueva película de Rob Zombie, Halloween 2, secuela del primer remake que hizo el director de la saga Halloween y, para ser exactos, la película comenzará justo donde finalizó la primera, así que os recomendamos que la reviséis para no andar perdidos en el cine, que ya sabemos lo mal que se pasa cuando no te acuerdas de la primera parte.

El 28 de Agosto es la fecha elegida para su estreno en USA y cuenta con un reparto formado por Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Danielle Harris, Daniel Roebuck, Ezra Buzzington, Mark Christopher Lawrence, Jeffrey Daniel Phillips, Dayton Callie, Richard Brake, Matt Bush y Howard Hesseman.

La película promete, y parece que Rob Zombie le ha cogido el truco a esta saga, por lo que no es difícil pensar en una tercera parte… y es que ya sabemos que si da dinero hay secuelas.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...