Nos llegan nuevas fotos de ‘Luna Nueva’

Y siguiendo con las fotos de películas, que parece que va a ser la tónica general del día, tenemos nuevas fotos del rodaje que Summit Entertainment está realizando de su gran proyecto de vampiros, la secuela de Crepúsculo, titulada originalmente The Twilight Saga: New Moon.
La película llegará a los cines el 20 de Noviembre, dirigida por Chris Weitz y con el reparto formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Vidente, Michael Sheen, Graham Greene y Tinsel Korey.

En Luna Nueva, que suponemos que será su título en España, pues pocas veces vemos títulos extra largos en nuestro país, a excepción de El curioso caso de Benjamin Button, y otras películas más antiguas, volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevos personajes de gran peso en la trama, algo de agradecer para poder ir ampliando la familia de la saga novelésca, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning, Michael Sheen o Cameron Bright.

Os dejamos las fotos:

Fuente: EW

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *