Hugh Jackman es un cazafantasmas en ‘Ghostpolis’

Hugh Jackman está de moda, y ha quedado comprobado por la cantidad de papeles y ofertas que está recibiendo, no solo para continuar en la franquicia de X-Men con su papel de Lobezno, si no que ahora ha logrado otro papel protagonista en la adaptación de la novela gráfica Ghostpolis, de Doug TenNapel, que actualmente ya ha comprado Disney pero aún no ha salido al mercado el cómic. La película la producirá el propio actor a través de su productora Seed Productions.
Según el diario The Hollywod Reporter, la historia se centra en un hombre que trabaja para las fuerzas del Gobierno en el departamento de Inmigración Sobrenatural. Su trabajo, en sí, consiste en enviar a los fantasmas que han escapado de nuevo a su mundo, Ghostpolis. Cuando un chico es enviado accidentalemnte al otro lado, el agente deberá formar equipo con una fantasma para traerle de regreso.

Todavía no hay ningún director ni guionista asociado al proyecto, pero sí que está claro que tantos rumores sobre la tercera parte de Los Cazafantasmas han abierto la Caja de Pandora, y al ver la buena acogida que tenía el proyecto en la red no han desaprovechado la oportunidad buscar un proyecto con una base similar y finalmente adaptar un cómic de temática parecida…

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.