‘A Christmas Carol’ nos presenta su trailer 2D (por ahora)

Jim Carrey, Gary Oldman, Bob Hoskins y Robin Wright Penn son los protagonistas de la nueva película de Disney, que para la ocasión se transforman en personajes 3-D, algo que al director Robert Zemeckis ya le habíamos visto hacer anteriormente.

A Christmas Carol revisa el clásico cuento llamado Cuento de Navidad, de Dickens, para actualizarlo y mostrarlo a las nuevas generaciones. Estaba claro que al principio, cuando sabíamos ya quien formaba parte del reparto algo era extraño, pues no parecía el típico proyecto que se rodaría de forma habitual, por eso Zemeckis revisa su experiencia en The Polar Express y Beowulf para captar los movimientos y gestos de los actores y deleitarnos con un cuento 3D, ahora que esa tecnología ha evolucionado mucho más. Lástima que los que no tenemos cines 3D en nuestra ciudad nos tengamos que conformar con verla en 2D o gastarnos en AVE para verla en otra ciudad, pero parece que cada vez más esta tecnología se está asentando.

Os dejamos el trailer de este fantástico cuento a la espera de su estreno el 6 de Noviembre, así que estad listos, que las Navidades se adelantan:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.