viernes, abril 26, 2024

Arte conceptual de ‘Avatar’

Por fin se han publicado las primeras imágenes correspondientes al concept art de la película Avatar, el retorno más esperado al cine de uno de los directores que han cambiado, y aún cambiarán, la forma de entender y ver cine: James Cameron.
Market Saw 3D nos ofrece estas imágenes que muestran al increíble vehículo/robot Power Suit, del que se filtró ya una imagen, entre otras cosas.

Todas las imágenes corresponden al libro The Art of Avatar, de Lisa Fitzpatrick, y además son 100% fiables, pues lo ha confirmado la propia Fox, así que no estamos ante uno de esos muchos fakes a los que nos tienen acostumbrados. La verdad es que, por lo que vemos, son una fusión de King Kong, Terminator, Parque Jurásico… y todo aquello que se le ha puesto por delante a Cameron, pero estamos seguros que el director se guarda mas de una as en la manga para que no pensemos que nos ofrece, como pasa ultimamente en Hollywood, una mera fusión de películas.

Lástima que solo sean imágenes de arte conceptual, es decir, bocetos, pero nos sirven para seguir alimentando la curiosidad por un proyecto que lleva durante muchos años en postproducción pero del que aún no se ha visto ningún trailer, aunque este año lograremos ver por fin la película. Recordad, el 18 de Diciembre en los cines de todo el mundo.

Fuente: Market Saw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...