Kirk: de chulo a capitán… Dos nuevos vídeos de ‘Star Trek’

Hasta que podamos comprobar con nuestros propios ojos que J.J. Abrams ha hecho un buen trabajo con su visión de la saga Star Trek vamos a seguir ofreciendo todo lo que nos encontremos en la red de la película.
Si hoy os dejabamos ver uno de los enemigos de Kirk que se enfrentará a él en el planeta nevado, ahora nos llegan dos clips inéditos (y subtitulados gracias a Paramount) donde comprobamos el carácter de Kirk.

Si la moda de ser el chulito del Instituto llegaba a los compañeros de Goku en Dragon Ball Evolution, ahora comprobamos que Kirk de joven se las gastaba igual, con lo que, de ser así toda la película, no se va a ganar muchos amigos y los espectadores y fans de la saga puede sentirse defraudados al no transmitir empatía. Suponemos que querían dejar la imagen de un jóven con ansias de promocionar y ser el mejor en lo suyo, pero da la sensación de ser más bien el chulo de barrio. Menos mal que sabemos que las circunstancias que nos mostrarán en esta película y sus (casi seguro) secuelas, le harán entender que esa no es la actitud con la que hay que enfrentarse a los problemas, hay que ser más sencillo y responsable ,y logrará ser el Kirk que conocemos de la saga original.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Kirk: de chulo a capitán… Dos nuevos vídeos de ‘Star Trek’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *