‘Igor’, la nueva apuesta de animación por ordenador

En Verano, para ser exactos el 5 de Junio, podremos ver en nuestros cines la película de animación Igor, dirigida por Anthony Leondis. En su versión original, Igor cuenta con un reparto de voces estelar, encabezado por John Cusack, Steve Buscemi y John Cleese. En español, el encargado de dar voz al personaje principal será Santiago Segura, y aúnque tenemos que confirmar más voces, parece que será el doblaje estrella, tal como hicieron con Monstruos contra alienígenas contratando a Carolina Cerezuela.

La película nos traslada a un mundo repleto de científicos malvados con crueles intenciones, donde un jorobado talentoso llamado Igor sueña con ser uno de esos excéntricos científicos y ganar así la Feria Científica de la Maldad. Pero nadie hace caso a un pobre Igor, que por definición tiene que ser tonto y manazas.

En su corazón, Igor es una historia de esperanza y superación en la que se muestra cómo las personas menos favorecidas son capaces de cambiar el mundo.

Con mucho retraso nos llega la película, estrenada en Septiembre del año pasado en USA y pudiéndola ya adquirir en DVD de zona 1, pero siempre es bueno algo de competencia en el cine de animación por ordenador, y así pasar una tarde entretenida en el cine pues, aunque sin un guión ni animación increíble, la película cuenta con suficientes gags y el valor añadido de un personaje gracioso de por sí para lograr atraer a los más pequeños de la casa.

Os dejamos el trailer español:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *