El fenómeno ‘Crepúsculo’ arrasa en Fnac

Parece increíble lo que un fenómeno de libros puede montar en pleno centro de Madrid, y no hablamos de Harry Potter, sino de la saga de Crepúsculo. Ayer por la noche se desplazaron cientos de fans de la saga hasta la plaza de Callao, muchos de ellos disfrazados de vampiros, para poder adquirir, en primicia y antes que nadie, las distintas ediciones en DVD y Blu-Ray del gran éxito del año en el centro comercial Fnac, que habría sus puertas exclusivamente para tal fin.

La organización afirma que los fans, chicos y chicas venidos desde puntos de toda la geografía española, hicieron cola durante horas para poder ser los primeros en tener la película, que comenzó a venderse a las 12 de la noche. Mucho nos choca que los jóvenes no estudien ni trabajen y se vayan a Madrid solo para eso, pero no discutiremos la información que nos hacen llegar. Durante el tiempo de espera, los componentes de la cola, que llegaba hasta la Puerta del Sol, disfrutaron con la anticipación de las sorpresas y los regalos que les esperaban cuando les llegase el turno. De entre las cuatro ediciones diferentes que han salido a la venta (3 en DVD y 1 en Blu-Ray) la más solicitada fue la Edición Limitada: Caja Joyero, exclusiva para España.

Estamos seguros que desde hoy, fecha donde se puede adquirir la película en cualquier comercio, las ventas será increíbles, y se agotará la edición de coleccionista rápidamente, pero seguro que reservarán lo mejor para sacar un pack con toda la saga, algo muy habitual, como lo es que la gente caiga (y me incluyo) en comprar las ediciones por separado y luego el pack…aunque este año hay crisis. Visitad Fnac para ver todas las ediciones que quedan a la venta de Crepúsculo.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “El fenómeno ‘Crepúsculo’ arrasa en Fnac

  • el 22 abril, 2009 a las 20:57
    Permalink

    Dios santo.. y eso que decir que la peli es una mierda infecta, es casi elogiarla..

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.