viernes, abril 19, 2024

Cines Filmax se pasa al 3-D en España

Filmax tiene la clara intención de lograr que sus cines sean todo un referente a la hora de escoger donde ver una película. Estando aún a la espera de un cine con 3-D en Valladolid, ciudad donde resido, se me ponen los dientes largos tras recibir una nota de Filmax donde me informan que van incorporar el 3-D a sus salas, cumpliendo con las demandas del público.

En una primera fase, el próximo viernes 3 de abril, el cine Filmax Granvía de Barcelona inaugurará una sala con proyección digital en 3D para el estreno de la película Monstruos contra Alienígenas, que está ideada para ser vista en este tipo de cines.

En una próxima fase se incorporará el 3D en los cines Filmax A Coruña y Filmax Castelldefels para poder ofrecer esta nueva visión del cine a los espectadores, que tendrán que esperar a otro estreno de importancia en este formato, pero esperemos ver algo más antes de Avatar.

Cines Filmax ha optado por el sistema XpanD con gafas activas, proyector Christie y servidor Doremi, un equipamiento de vanguardia para traer el futuro del cine al presente. Este sistema, nos permite disfrutar de una experiencia multi-sensorial al percibir cómo las imágenes salen literalmente de la pantalla para envolver a los usuarios… Además, el sistema de proyección digital mostrará una perfecta nitidez de la imagen para un mayor disfrute de los espectadores sesión tras sesión.

Ahora nos queda ver si las regalan, las venden o como se hará. A mi me surge la duda de la limpieza. ¿Que pasa si el niño que ha visto antes que tú la película es de los que se hinchan a comer chucherías y dejan las gafas como si hubieran pasado por una freidora, grasientas y en su punto? Aunque instalen sistemas de lavandería industriales de gafas, siempre quedará suciedad, y si las dan de usar y tirar no creo que las gafas sean muy buenas. Lo mejor es salir de casa con las tuyas propias, porque por mi parte, no pienso terminar con la cara chorreando de grasilla del anterior usuario.

Para más información: cines Filmax

2 COMENTARIOS

  1. Lo que más temo yo es no poder apreciar el 3D. A lo largo de mi vida he pasado por diferentes experiencias frustantes respecto al 3D. Las famosas gafas rojas/azules jamás consiguieron hacerme ver algo parecido al 3D. Y los cuadros estos que tienen oculto un dibujo en 3D…jamás conseguí ver nada más allá de los puntos. ¿Me pasará lo mismo?

    Y me pregunto ¿Estas películas seran visibles en 2D?¿perderá mucho?

    En cuanto lo de los niños se soluciona muy facil ¡NO LLEVEN NIÑOS AL CINE!!! sólo si saben comportarse deberán llevarlos, si no a su fracking casa a molestar a la madre que los parió(que seguro los quieren y no le importa qeu le den el coñazo). Esto es como la ricura de niño que anda dando el coñazo en un restaurante o en una tienda…. ¡qué ganas de cruzarle la cara a los padres que lo dejan suelto como si por ser niños pudieran hacer lo que les diera la gana y con ello no molestan a nadie!

    Bueno, ya paro qeu me voy por los cerros de úbeda.

    P.D: un saludo a todos, me voy de viaje una semanita así que no nos veremos durante un tiempo. Seguid informando!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...