martes, abril 16, 2024

¿Y si los protagonistas de Pixar fueran humanos?

Hay gente que se aburre mucho y no sabe en que perder el tiempo… o sabe muy bien lo que quiere y como llamar la atención para que se fijen en su trabajo pues, como todos sabemos, el trabajo de diseñador de personajes no es fácil de encontrar y, si no tienes padrinos, tienes que recurrir a cualquier cosa para que te vean y vean tus trabajos.
Eso es lo que ha debido pensar Andrew Kalko que es quien no reune en torno a esta noticia. Ni corto ni perezoso ha comenzado a idear como serían las películas de Pixar si fueran películas animadas pero protagonizadas por personajes con rasgos humanos en vez de robots, como en Wall-E. Y si os parece curioso, ¿que decís de la versión humana de los personajes de Nemo?

A pesar de no ser unos diseños de muy alta calidad ni muy bien acabados, al menos es gracioso ver lo que la gente piensa, y los diseños de Wall-E me parecen muy bien pensados, aunque Eva me recuerda mucho a cierta mujer que anuncia productos de limpieza… Os dejo los trabajos:


Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...