
La película nos cuenta como un joven matrimonio pierde a su bebé y para intentar paliar el dolor que les causa deciden adoptar a una niña de nueve años encantadora, Esther. La niña poco a poco comenzará a manifestar una extraña actitud, no solo con sus padres, sino con todo el entorno que la rodea. No todo es tan bonito como se presentaba.
Una historia que aporta poco desde el título a la trama, pareciendo un remake de El Hijo del Mal pero que, tras visionar el trailer, nos da una sensación extraña donde se manifiestan las diferencias y similitudes pero sin llegar a aportar nada nuevo… salvo en ciertas escenas, que logran impactarnos un poco, a pesar de ya tenernos acostumbrados a ver niños con mala leche.
La niña encantadora es interpretada por Isabelle Fuhrman, a quien acompañan en el reparto Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Benner y Aryana Engineer, entre otros. Aún tendremos que esperar hasta el de Octubre de este año para ver si nos conformamos con ver de nuevo La Profecía o decidimos ir al cine a pasar un «mal» rato.