Trailer de ‘Orphan’, el terror con niños de Jaume Collet-Serra

Parece que no nos libramos de comentar que los directores españoles han sido atraídos por el cine estadounidense, o más bien prefiero pensar que los americanos se han fijado en nuestro cine y comienzan a tentar cada día a más directores de nuestro país para dar una bocanada de aire fresco al tan estancado cine de Hollywood. Hoy le toca el turno a Jaume Collet-Serra, que nos trae una nueva película de terror… Orphan. Muchos de vosotros pensará que se trata del remake de El Orfanato, y por el título podría serlo perfectamente, pero parece que no.
La película nos cuenta como un joven matrimonio pierde a su bebé y para intentar paliar el dolor que les causa deciden adoptar a una niña de nueve años encantadora, Esther. La niña poco a poco comenzará a manifestar una extraña actitud, no solo con sus padres, sino con todo el entorno que la rodea. No todo es tan bonito como se presentaba.

Una historia que aporta poco desde el título a la trama, pareciendo un remake de El Hijo del Mal pero que, tras visionar el trailer, nos da una sensación extraña donde se manifiestan las diferencias y similitudes pero sin llegar a aportar nada nuevo… salvo en ciertas escenas, que logran impactarnos un poco, a pesar de ya tenernos acostumbrados a ver niños con mala leche.

La niña encantadora es interpretada por Isabelle Fuhrman, a quien acompañan en el reparto Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Benner y Aryana Engineer, entre otros. Aún tendremos que esperar hasta el de Octubre de este año para ver si nos conformamos con ver de nuevo La Profecía o decidimos ir al cine a pasar un “mal” rato.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *