Hoy sale ‘Quemar después de leer’ en DVD

Hoy sale a la venta la última película de los hermanos Coen, Quemar después de leer. Tras el éxito de No es país para viejos regresan a la escena cinematográfica con una comedia que dista mucho de ser una de sus mejores películas. Poco tenemos que ampliar de lo dicho anteriormente en el Blog acerca de la misma desde su fecha de estreno, pero si queremos hacernos eco de las ediciones que salen al mercado.
Lástima que no saquen ninguna edición extra o limitada con bastante contenido adicional y nos tengamos que conformar con la edición sencilla, algo habitual en las películas de los Coen, a excepción de los clásicos. Destacar que entre las múltiples entrevistas a los actores no encontramos ninguna entrevista a Brad Pitt, lo cual es, cuanto menos, curioso. Por lo menos en Fnac, se han dignado a sacar un pack con la película junto al clásico El Gran Lebowski que, a pesar de contener el mismo contenido que la edición normal, nos deleitan con una de las mejores y más personales películas de los Hermanos Coen , convertida en una película de culto entre sus innumerables seguidores. Es una retorcida y divertida comedia-thriller protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman, Steve Busceni y Juliane Moore, donde ‘El Notas’ y su equipo se ven envueltos en un viaje lleno de inolvidables personajes, historias de secuestros, confusiones de identidades y matones.

Tanto en una como en otra edición, Quemar después de leer tiene las siguientes características:

Idiomas: Español e Inglés con sonido dolby digital 5.1
Formato: 1:85
Subtítulos: Inglés, Español
Duración: 91 minutos
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Actores: George Clooney,Frances McDormand…

Contenido DVD:

Quemar después de leer
Encontrando la quemadura
Los de Washington se vuelven locos
Bienvenido George

En lo que respecta a la edición conjunta, el contenido del DVD adicional es el siguiente:

El Gran Lebowski
Introducción de Mortimer Young
El book fotográfico de Jeff Bridges
Cómo se hizo El Gran Lebowski

El precio recomendado es de 18,95 € para la edición normal y 21,95 para el pack, por lo que la elección es sencilla. Como siempre, más información y ventas en Fnac.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Hoy sale ‘Quemar después de leer’ en DVD

  • el 19 marzo, 2009 a las 12:27 pm
    Permalink

    c´mon man! how much lucky you have dear davicine. You have foreiners following your great blog.

    Pues yo si tengo algo que decir sobre Quemar… y sobre los Cohen en general. Espero ansioso su siguiente trabajo para poder tener en mi posesión un repoker de películas malas, aburridas, sin gracia y generalmente sobreactuadas, a saber: “El hombre que nunca estuvo allí” “crueldad intolerable” “No country for old men” “Quemar después de leer” y su caída en picado se producirá con la siguiente. Mis esperanzas son cero.

    Incluiría a Oh Brother! pero tengo que reconocer que es posible que a mi no me guste demasiado pero qeu no es tan mala película como las otras qeu he citado(bajo mi punto de vista)

    P.D: Como vi que el que comentó antes dejó un enlace a su blog, si no te importa dejo enlace al blog del que soy cocreador(si te molesta dimelo y no lo vuelvo a poner)

    http://patodelapocalipsis.blogspot.com/

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2009 a las 5:41 pm
    Permalink

    No te preocupes obispo… el de antes ha sido un ataque de SPAM que se ha colado en todas las entradas, así que ahora procederé a eliminarle… no obstante, como buen comentarista, podemos intercambiar enlaces si te parece… un saludo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *