miércoles, abril 24, 2024

Finalmente no veremos ‘Arma Letal 5’

Parece que finalmente, tras muchos rumores, no tendremos mas partes de la saga de Arma Letal, que tan buenos momentos nos hizo pasar hace ya unos años. Tal y como ha dicho el guionista Shane Black a Moviehole, él no cree que un Lethal Weapon 5 pueda llegar. Black había escrito un guión para la quinta película que esperaba dirigir él mismo, pero se va a tener que quedar en un cajón.

El sitio dice que un contacto de la Warner Bros. Pictures llegó a un acuerdo con Black, y dice que está muerto el proyecto, que no va a suceder, lo cual es una pena. Y añadió que el guión de Black era fabuloso, mucho mejor que la cuarta parte.

El pasado mes de octubre, Richard Donner fue citado diciendo que Mel Gibson tiró abajo el proyecto. Afirmaba que le gustaría pensar que Mel cambió de opinión porque él no estaba involucrado. Conociendo a Mel, a Donner le gustaría pensar eso.
¿Podría ser que el tipo de cosas que hace? Es seguro que sí, pero si esos son los motivos es una lástima que no tengamos la oportunidad de ver de nuevo la quinta parte de una franquicia que ha demostrado mantenerse viva con cada secuela y que, tal como hemos visto con otras sagas, una quinta parte no tiene porque ser mala.

Channing Gibson, que escribió la cuarta, y Mike Riva, un diseñador de tres de ellas, y el mismo Donner junto a Derek Hoffman (asociado en la empresa de Donner) tenían una historia increíblemente fuerte para la quinta película. Pero no se les ha dado la oportunidad ,y tal y como afirma Donner, él podría haber convencido a Mel para hacerlo… lo cual es una indirecta muy grande hacia los directivos de Warner, que finalmente se decantaron por trabajar con Joel Silver.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...