Paz Vega toma el relevo a Angelina Jolie en el videojuego de la película ‘Wanted’

Sin embargo, el videojuego poco le tendrá que envidiar, ya que tendrá entre el elenco de actores que prestarán sus voces a la bella actriz española Paz Vega.
Según anunciaron hoy Universal y Warner Bros, además de una de nuestras actrices más internacionales, pondrán su voz al videojuego el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common (American Gangster, Smokin’ Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie), según anunció hoy Warner en un comunicado recogido por Otr/press.

Wanted: Weapons of Fate es uno de los dos videojuegos anunciados basados en esta franquicia y está siendo creado con el reputado estudio GRIN en sus estudios de Barcelona. La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero. El juego permite a los usuarios crear un nuevo capítulo en la épica ficción de la Fraternidad.

En Wanted: Weapons of Fate, Paz Vega asume el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad. Common asume el papel de Brummel, un hombre de negocios y comerciante de armas vinculado a la sociedad secreta; Terence Stamp cede su voz a Pekwarsky, amigo de Killer, quien se acaba involucrado en el equipo de asesinos. Thomas Kretschmann representa a Cross, un granjero miembro de la Fraternidad.En el plano del control, el videojuego de Wanted hará uso de los vistosos tiroteos de la película, en los que los asesinos daban efecto a las balas, siendo éstas capaces de sortear obstáculos antes de impactar en su objetivo.

Fuente: Otr/press

También te puede interesar

Un comentario sobre “Paz Vega toma el relevo a Angelina Jolie en el videojuego de la película ‘Wanted’

  • el 7 febrero, 2009 a las 1:03 pm
    Permalink

    Menos mal que hace de española y no de colombiana o venezolana, que parece que es el destino de los actores españoles…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *