Nueva imagen de ‘Terminator Salvation’

La revista Empire logra casi siempre sorprendernos con sus impresionantes portadas y fotos exclusivas, y esta ocasión no es para menos. Nos presentan una imagen de Christian Bale en el papel de John Connor de la nueva parte de la saga Terminator, Terminator Salvation.

El número al que corresponde la portada no tiene desperdicio pues han logrado realizar un resumen extenso de la saga completa con entrevistas a muchos de los implicados en el proyecto.

La película ha sido dirigida por McG y nos llegará en Mayo, acompañando a Bale los actores Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood y Common. No veo el momento de descubrir todo lo que esta nueva saga nos tiene pensado ofrecer para saber si logran quitarse la espinita que tienen por culpa de Terminator 3 pues, con el listón tan alto de la segunda parte, no supieron mantener el nivel. Al menos lo que hemos visto por ahora promete.
Si queréis ver la portada con los créditos y más información, pasaros por la página de la revista aquí.

Fuente: Empire

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.