viernes, abril 26, 2024

Finalizada la encuesta para conocer lo que pensaís del posible Oscar a Heath Ledger

Hoy, a falta de un par de semanas para la entrega de los Oscars, damos por concluida la encuesta que teníamos abierta donde os preguntábamos si Recibirá Heath Ledger el Oscar póstumo. La encuesta la iniciábamos antes incluso de saber que le nominarían, pero era algo que dábamos por sentado y, después de 3 meses abierta (a partir de ahora pondremos encuestas mensuales) ya tenemos los resultados finales.

Con una diferencia abrumadora, y mayoría absoluta, con 48 votos a favor de 99 en total, ha ganado «Sí, se lo merece y lo darán aunque muchos dirán que es por su muerte». Esto implica que muchos creemos que se lo darán, pero habrá gente, como siempre, que afirme que se lo han dado no por su actuación sino por haber fallecido joven y en el mejor momento de su carrera.
Siguiendo a este resultado está con 18 votos a favor «Sí, se lo darán, se lo merece y nadie lo pondrá en duda». Otro resultado que implica que mucha gente cree que se lo merece por méritos propios.

Y para terminar con la gente que cree que se lo darán, en tercer lugar, con 16 votos, se encuentra el «Sí, aunque no se lo merece», por lo que, a pesar de pensar que no lo merece, si que piensan que se lo darán.

El cuarto mejor resultado de la encuesta, con 14 votos es para «No, hay otros actores que se lo merecen también», por lo que hay mucha gente que opina que actualmente hay muy buenos actores que se lo merecen mas que él y no se lo van a dar. Recordemos que Ledger se enfrenta a los nominados Philip Seymour Hoffman, Robert Downey Jr., Josh Brolin y Michael Shannon.

Y para terminar tenemos con 2 votos «No, la Academia no da Óscars a este tipo de películas» y con un solo voto «No, para que no digan que es por su muerte» por lo que queda claro que poca gente cree que no se lo van a dar por la película o por el que dirán.

Ahora solo nos queda esperar a ver el día 22 los ganadores definitivos de los Oscars y si realmente la encuesta ha sido acertada o nos hemos quedado lejos de la realidad… aunque siempre habrá gente que lleve la contraria.

Esperamos con esto haber cerrado un emotivo recuerdo y un tributo a Heath Ledger para que, independientemente de si le otorgan el Oscar o no, al menos desde aquí, entre todos, se lo hemos dado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...