martes, marzo 19, 2024

‘The Descent 2: Part 2’: Trailer del descenso al terror

Hace ya unos años que pudimos ver en pantalla The descent, del director Neil Marshall. Ahora nos llega la segunda parte dirigida en esta ocasión por Jon Harris con el título original de The Descent: Part 2. Lo de original no solo es por estar en inglés sino también por la gran creatividad de los implicados a la hora de pensar un título para la segunda parte.

En esta ocasión tenemos la continuación de los sucedido tras el mortal viaje de Sarah y sus amigas en la primera parte. La película empieza con la policía y el equipo de rescate realizando la búsqueda de los excursionistas perdidos cuando aparece la única superviviente con bastantes traumas, lo cual es obvio tras una experiencia de este tipo, pero esto no impedira que el grupo de rescate la «obligue» a acompañarlos para encontrar al resto del grupo perdido.

Al menos parece que tendremos buena dosis de susto y terror para una película que quizás no tenga la misma repercusión que los grandes remakes de terror que nos depara este año. Lo que dudamos es de su presencia en cines, pues tal como comentan, y por la poca calidad que quizás finalmente tenga, puede que salga directamente en DVD incluso en su país de origen.

Fuente: Filmstalker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...