Como ver los Oscars desde casa

Quedan pocas horas para ver los Oscars. Unos afortunados la veran en directo, otros irán a algun cine que lo pondrá en directo, sobre todo en las principales ciudades españolas, otros a través de Canal +, que es el canal que tiene los derechos, y los que no puedan tendrán que conformarse por oirlo por la radio… o no…
Ya se sabe que todo tiene truco, y al igual que hay mucha gente que ve los partidos de futbol gratis por la red a traves de los canales online de ciertos paises que compran los derechos, lo cual creo que no es ilegal, pues retransmiten para todo el mundo por la red, muchos harán lo propio para ver la gala completa. Nosotros, cinéfilos y aficionados a la red, apostamos por este formato para poder ir a la vez viendo la gala en casa y junto a la pantalla de ordenador para ir preparando el resumen completo de la gala, que si podemos, iremos actualizando durante la misma.

No vamos a explicar desde aquí como realizar este proceso pero sí recomendar una web que facilita mucho las cosas y nos prepara una guía muy comoda para ver la Ceremonia desde casa… así que os invitamos a pasar por No hay rosa sin espina para averiguar como.

Esperamos que sea de vuestra ayuda y podáis ver la gala si no disponéis de Canal + pues No es cine todo lo que reluce… pero los Oscars relucen por si solos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *