‘Blade Runner’ y ‘Ben-Hur’ salen hoy a la venta en ediciones de coleccionista

Hoy es un día de estrenos en DVD de impresión, pues hay para todos los gustos , y además en plan cinéfilo coleccionista. Destacamos con hincapié la salida al mercado de la esperada edición coleccionista de Blade Runner en maletín, pero no la que ya conocemos que se agotó en DVD sino la edición Blu-Ray. Por otro lado destacamos también la presencia en las estanterías de los mejores comercios de la galardonada Ben-Hur en edición también de coleccionista, para todos los puristas que quieran tener uno de los clásicos del séptimo arte en DVD con todos los extras.

Pack Blade Runner: Montaje final (Maleta edición coleccionista) (Formato Blu-Ray)


Sinopsis:

En un futuro no muy lejano han alcanzado el conocimiento necesario para fabricar androides idénticos a los humanos en casi todo. Estos replicantes se utilizan como esclavos en las tareas más difíciles de las colonias estelares, y no se les permite vivir más de unos años determinados para evitar la rebelión de los mismos. Pues bien, a pesar de todo unos cuantos se rebelan porque quieren vivir sus propias vidas en libertad, porque no quieren que alguien les determine su edad como una fecha de caducidad, porque tienen sentimientos que no se saben controlar y porque quieren ser humanos. A un antiguo Blade Runner, Deckard, se la encarga la misión de ‘retirar’ a esos replicantes ‘enemigos’. Durante todo el tiempo que tarda en acabar con ellos su vida y visión de la realidad da un giro completo, ya que comienza una relación con una replicante, Rachel, y porque… ¿quién le dice que él no es también un replicante?

Edición:
Esta edición cuenta con 5 discos y doblaje íntegro en castellano por primera vez, todo ello presentado en un maletín que simula el de Rick Deckard, numerado y limitado que incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una replica en miniatura del coche Spinner, fotografías y una carta.

Idiomas:
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano: todos ellos en dolby digital 5.1

Formato:
panorámica 16:9

Subtítulos:
Variada selección de subtítulos, para los que quieran aprender un idioma, como Danés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Noruego, Portugués, Español y Sueco .

La edición contiene los siguientes discos:

Contenido del Disco 1
Blade Runner. Montaje final (2007)
Introducción de Ridley Scott
Audiocomentario de Ridley Scott
Audicomentario de los guionistas y productores
Audiocomentario de los diseñadores y equipo de arte

Contenido del Disco 2
Días peligrosos: Creando Blade Runner

Contenido del Disco 3
Versión cinematográfica (USA) (1982)
Versión internacional (1982)
Montaje del Director (1992)

Contenido del Disco 4
Archivos mejorados (Extras)

Contenido del Disco 5
Versión Workprint

Web con mas información y venta.

Ben-Hur (Edición coleccionista)

Sinopsis:
Judah Ben-Hur es encontrado culpable de un intento de asesinato que él no cometió. Su familia es encarcelada y él es esclavizado en un barco de guerra. Tras una feroz batalla naval, consigue salvarse y se convierte en un maestro auriga. Para exigir su venganza, Ben-Hur decide competir contra Messala en las carreras de cuadrigas romanas. Ambos compiten, en una batalla contra la muerte. Sobreviviendo, Ben-Hur abandona las armas en nombre de Cristo y finalmente encuentra la redención.

Contenido Extra:
Comentarios del historiador de cine T. Gene Hatcher, con Charlon Heston.

Idiomas:
Español, Inglés, Alemán, Polaco

Formato:
panorámica 16:9

Subtítulos:
Croata, Checo, Danés, Inglés, Esloveno, Finlandés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Polaco, Portugués, Serbio, Español, Sueco, Turco, Inglés para sordos.

Web con mas información y venta.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Blade Runner’ y ‘Ben-Hur’ salen hoy a la venta en ediciones de coleccionista

  • el 11 febrero, 2009 a las 06:54
    Permalink

    Je,je….Ben Hur la tengo desde hace un año en un edición coleccionista brillante… y blade runner, buff! Pasé de comprar el maletín y ahora ronan muchas versiones. Hay una en una caja blanca horrenda(esa es una colección de peliculas buenísimas y con una presenación pesima) y hay otras con mejor pinta pero con un precio demasiado elevado.
    Esta semana me pasé por la FNAC y buffff! me llevé 7 peliculas porque no me podía comprar 30… es horrible ir allí! tantas cosas!!! tan poca pasta!!!

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2009 a las 07:28
    Permalink

    Te doy la razón en la edición blanca. Han sacado una selección impresionante de películas de Warner con su copia digital pero en un formato que da pena tenerlo en la estantería. Yo quería la copia digital de 300 y finalmente me he tenido que ir a por la versión USA pues, como dices, es horrenda esa caja.

    Yo vivo en Valladolid y tengo que comprar online en Fnac a excepción de mis visitas por Madrid, pero es una auténtica ruina… cuantas películas y que poco tiempo y dinero, jejeje

    Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.