
La web estadounidense de celebridades TMZ ha publicado una foto de la cantante donde se pueden apreciar las magulladuras y golpes. Esta filtración vuelve a abrir la herida, días después de que Brown pidiera disculpas públicamente.

Tabloides nacionales e internacionales especulan con el hecho de que la cantante británica Leona Lewis pueda tener algún papel en todo esto y con un supuesto informe policial, que asegura que no era la primera vez que Brown agredía a su novia Rihanna.
Precisamente, la policía de Los Ángeles ha abierto una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa la imagen. En un comunicado, recuerda que el deber de la policía es «mantener la confidencialidad de las víctimas».
La agresión se produjo la noche anterior a los premios Grammy, a cuya gala estaba previsto que ambos artistas acudieran y que se perdieron.
Chris Brown fue detenido después de que la policía recibiera llamadas alertando de una fuerte discusión dentro de un coche aparcado.
Cuando llegaron, los agentes encontraron a Robyn Rihanna Fenty con contusiones en la cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.
Actualización de Davicine: Aunque no sea una noticia del mundo del celuloide hemos permitido a nuestro colaborador Luiso poner estas instantaneas pues, con todo el bombo y platillo que se ha generado con esta noticia y, al tratarse de una estrella mediática, debíamos hacernos eco para desde aquí rechazar este tipo de violencia.
Fuente: DPA Los Ángeles
que cabrón
dios…no hay palabras…quiza deberían dejarle al susodicho sin algo que pretendidamente le hace más hombre
Es una verguenza…..
más verguenza será cuando ella vuelva(si es que se fue) a sus brazos.