Asi le dejó el rapero la cara a Rihanna

Después de numerosas especulaciones y de ocupar portadas y titulares en medios de comunicación de todo el mundo, la supuesta paliza que Chris Brown le propinó a Rihanna sigue en el centro del huracán. Ahora le toca hablar a las imágenes.
La web estadounidense de celebridades TMZ ha publicado una foto de la cantante donde se pueden apreciar las magulladuras y golpes. Esta filtración vuelve a abrir la herida, días después de que Brown pidiera disculpas públicamente.

Los posibles motivos de la agresión pueden residir en una posible infidelidad por parte del rapero, que ha cambiado su estado en Facebook a soltero y aparece abrazado con otra chica en su perfil.

Parece como si el “artista” estuviera culpando a Rihanna del presunto ataque del domingo. Según la misma publicación, Brown podría haber estado engañando a su novia con otra mujer durante 12 meses.
Tabloides nacionales e internacionales especulan con el hecho de que la cantante británica Leona Lewis pueda tener algún papel en todo esto y con un supuesto informe policial, que asegura que no era la primera vez que Brown agredía a su novia Rihanna.
En la imagen, Rihanna aparece con los ojos cerrados, los labios secos y algo inflamados, raspones en la mejilla derecha y lo que parece dos contusiones en la frente. TMZ no ha revelado como obtuvo la fotografía.
Precisamente, la policía de Los Ángeles ha abierto una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa la imagen. En un comunicado, recuerda que el deber de la policía es “mantener la confidencialidad de las víctimas”.

La agresión se produjo la noche anterior a los premios Grammy, a cuya gala estaba previsto que ambos artistas acudieran y que se perdieron.
Chris Brown fue detenido después de que la policía recibiera llamadas alertando de una fuerte discusión dentro de un coche aparcado.
Cuando llegaron, los agentes encontraron a Robyn Rihanna Fenty con contusiones en la cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.

Actualización de Davicine: Aunque no sea una noticia del mundo del celuloide hemos permitido a nuestro colaborador Luiso poner estas instantaneas pues, con todo el bombo y platillo que se ha generado con esta noticia y, al tratarse de una estrella mediática, debíamos hacernos eco para desde aquí rechazar este tipo de violencia.

Fuente: DPA Los Ángeles

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Asi le dejó el rapero la cara a Rihanna

Deja un comentario