viernes, marzo 29, 2024

Un solo DVD repleto de ‘El Incidente’

Esta semana ha salido a la venta la «última» película de Shyamalan, el Incidente, en la que vuelve a presentar un thriller más complicado de lo habitual, donde emplea, para buscar la intriga, a un grupo de personas que debe huir de un mundo que está siendo devastado por inexplicables suicidios… lo que le lleva a hablar de ecologismo y bioterrorismo, muy en la linea de la reciente Ultimatum a la Tierra.

En esta ocasión el director nos mantiene pegados al asiento a través de una amenaza que no vemos en una gran parte de la película, pero perdemos la oportunidad de ver al mismo en un cameo.

Ciencia ficción y terror se entremezclan en una película imprescindible para los fans de este tipo de cine y del propio director que cuenta con Mark Wahlberg en el papel protagonista acompañado de la joven Zooey Deschanel.

La película se presenta en un solo DVD con el siguiente contenido:

– Película
– Escenas eliminadas presentadas por el director M. Night Shyamalan
– El corte
– Puedo oírte susurrar
– Un día por noche
– Elementos de una escena
– Fuerzas invisibles
– Tomas falsas

Destacamos la calidad del extra El corte, donde el director nos explica el motivo por el que no aplicó censura para optar a todos los públicos y el reportaje Un día por noche, que nos presenta durante una jornada completa al director en el set de rodaje.

En la edición Blu-Ray además viene el Bonus View, para indagar en el contenido de la propia película.

La edición en DVD, muy completa para ser de un solo disco, nos incluye audio español, Inglés, Alemán e Italiano en 5.1 y la imagen panorámica 16:9.

Si queréis mas información o adquirirla, pasaros por Fnac, donde está en oferta al módico precio de 15,95€, y con opción de portes gratis en otras muchas películas.

Aprovechamos esta noticia de película en DVD para comentaros que desde hoy incluiremos en nuestra columna de información derecha un listado de los estrenos mas recomendados para cada mes, empezando por Enero, mes en el que nos encontramos, y destacan esta película junto con las múltiples ediciones de Hellboy II. Todas las películas os dan el enlace a la ficha completa en Fnac, para que tengáis mas información.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...