martes, abril 23, 2024

Snyder quiere adaptar ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro’

Todo le mundo está encantado con la obra de Christopher Nolan y su reinterpretación del personaje de Batman, por lo que todos esperan ansiosos mas partes de una saga que está siendo no solo rentable sino que ha unido a crítica y público como hacía tiempo no se veía.

Por otro lado, Zack Snyder esta ganándose al público aficionado a los cómics gracias a su adaptación de 300 y con la próxima película Watchmen, donde tenía la difícil tarea de adaptar una novela gráfica que podría ser mas fácil ganarse enemigos que amigos con su visión…pero por ahora esta cumpliendo y cada trailer, cada poster, cada imagen… sacia al mas fan de la obra.

Pues nos encontramos ahora en la tesitura que el propio Snyder ha planteado en una entrevista a IFMagazine, donde el director mostró interés en adaptar al cine la obra de Batman por excelencia, la creada por Frank Miller, El Regreso del Señor de la Noche, donde se muestra a Bruce Wayne ya envejecido y preparándose para volver a defender a Gotham City.

Snyder mostró su interés y aclaró que el estudio tiene ahora la franquicia muy consolidada y es difícil que quieran dejarle hacer una película cuando Nolan está perfectamente integrado en la saga, además de la dificultad de mostrar una película de Batman donde tiene 50 años y Reagan es el presidente… lo que entraría en conflicto con la serie de Nolan.

Hace unos meses contábamos que el propio Miller había mostrado interés en adaptar su propio cómic al cine y pensaba en Sylvester Stallone para el papel de Wayne… pero tras el fiasco de The Spirit, ahora mas que nunca, deseamos que Miller siga con sus novelas gráficas y colaborando con directores en vez de trabajar en solitario en Hollywood.

Tendremos que esperar a ver la recaudación de Watchmen, pues está claro que a un director le valoran mas cuando logra recaudar, y tiene muy difícil superar los ingresos de El Caballero Oscuro, que en breve se reestrena en cines para seguir ganando dinero e intentar superar a Titanic como película mas taquillera de la historia.

Fuente: IFMagazine

1 COMENTARIO

  1. Esa es una adaptación muy…peligrosa.

    Primero, porque es un comic en el cual el autor se decantó por vertir una crítica política y social muy clara ( y muy dura ), que marca el tono del comic, le hace ser lo que es, pero que no sentaría muy bien en las salas yankees.

    Segundo, porque sale Superman :P, y a lo mejor eso estropea el protagonismo de Batman….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...