martes, abril 16, 2024

Remesa de Webs: Oscars, ‘G.I.Joe’ y ‘Watchmen’

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood o «los que entregan los Oscars», para los amigos, acaban de entrar de lleno en la era digital, no por entregar premios en Internet, sino que al fin han remodelado su web y han dado un diseño moderno y mas accesible.
Ayer inauguraron su nueva web, lena de contenido multimedia, acceso a documentación de películas e incluso su propio canal de Youtube.

Entre lo que destacamos es, a nuestros ojos, una buena iniciativa, pues tiene cabida un calendario de actividades dirigidas a jóvenes cineastas y una lista de exposiciones sobre el arte de creadores como Federico Fellini.

No solo se conforman con este paso, sino que esperan en breve inaugurar un museo de películas, programas educacionales e incluso una biblioteca

Y otros que inauguran web son los G.I.Joe, bueno, no ellos en sí, sino la Paramount Pictures que han adquirido un dominio propio para la nueva película de Stephen Sommers, G.I.Joe: The Rise of Cobra, que se estrena en USA el 7 de Agosto.
Por ahora no hay mas información que el logotipo de la película y la fecha de estreno pero dan la opción de registrarte para que te mantengan informado de las novedades que vayan produciéndose con respecto a la película, e imaginamos que cuando tengan el trailer oficial lo pondrán en primicia en su web.

Y otra web que hemos encontrado es la relacionada con el proyecto que va a costar mas de ver en el cine… hablamos de Watchmen, que hasta la decisión del juez sobre los derechos, la Warner sigue con su campaña publicitaria y ha creado una web viral relacionada con la película… investigad la web vosotros mismos.

Seguiremos navegando para vosotros…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...