Novedades de ‘Crepúsculo’: secuela con ‘Luna Nueva’ y DVD

A pesar de las críticas realizadas sobre Crepúsculo y que parece solo haber gustado a todos los fans de la saga de novelas, tenemos la obligación de hablar de ella de nuevo, pues la segunda parte de la misma coge forma y la primera fue uno de los taquillazos del año pasado.

Chris Weitz y la productora Summit desmienten un rumor que circuló por la red donde se decía que Taylor Lautner no iba a participar de nuevo en el papel de Jacob Black, y aprovechan para confirmar que practicamente con total seguridad participaran de nuevo todos los protagonistas de la anterior parte, entre ellos Robert Pattinson, Kristen Steawart, Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Elizabeth Reaser.

Por otro lado, todos aquellos que decian que esta película era una especia de fusión de High School Musical con Buffy Cazavampiros… pues pueden estar mas cerca de tener la razón, ya que para la nueva parte, titulada Luna Nueva, circula el rumor que la actriz elegida para interpretar a Leah Clearwater es Vanessa Hudgen, protagonista de las tres películas musicales de Disney y que, además, ya ha realizado el casting para dicho nuevo papel. Todo esto es una información filtrada de la MTv y que, todo sea dicho, hacer un casting no implica que te den el papel, pero al ser una estrella juvenil es fácil pensar que los productores puedan estar interesados en contar con la joven actriz para atraer aún mas público.

Y para terminar con noticias de la saga, comentar que en Estados Unidos ya se ha dado fecha de estreno para la película Crepúsculo en DVD, y será el 21 de Marzo, por o que la espera hasta el 20 de Noviembre de todos os fans que deseen volver al cine para ver a sus vampiros favoritos se puede hacer mas corta.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.