‘No es cine todo lo que reluce’ sale en la prensa digital

La Vanguardia se hace eco de nuestro Blog y nos publica una mini entrevista. En la sección El Lector opina están actualmente seleccionando los Blogs que creen adecuados para mostrarlo a sus lectores en todas las categorías, desde actualidad a política, desde cine a música… y nuestro Blog ha sido de su agrado para publicar una reseña del mismo.
Desde que hace unos meses apareciéramos en el 20 minutos, con motivo del galardón de mejor Blog de cine en los premios 20Blogs, hemos logrado crecer en visitas y en lectores que comienzan a crear comunidad e invierten un tiempo en colaborar con sus comentarios, que siempre es de sagradecer y, ahora, con esta nueva reseña en la prensa digital, esperamos reforzarnos y coger mas impulso para trabajar mas fuerte en acercaros un poco mas el mundo del cine a vuestros hogares.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y estos días vamos a aprovechar a mudarnos a nuestro propio dominio, con lo que si notáis algún inconveniente, será temporal, pero por ahora mantendremos activa aún la dirección en la que nos visitáis y, poco a poco, y una vez mudados, comenzaremos nuestra misión de adaptarnos un poco mas para ofrecer mejores servicios.

Un saludo a nuestros lectores!!!

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.