viernes, marzo 29, 2024

El proyecto ‘The Green Hornet’ podría haber muerto

Muchas ilusiones nos habiamos hecho ya al oir que estaban desarrollando el proyecto de The Green Hornet, sobre todo tras oir que teniamos ya a la vista un guionista, un director de la talla de Stephen Chow y a Seth Rogen al frente del reparto, al que le acompañaba el propio Chow. Un proyecto de lo que generan ganas entre ciertos circulos de aficionados al cine a los que Sony nos había puesto la miel en los labios… y que, tras ciertas noticias, parece que nos la quieren quitar.

Primero se cayó Stephen Chow del reparto y de la dirección por lo que él llamó «diferencias creativas», lo que ya era una desilusión para muchos de nosotros, pero ahora parece que, tal como se ha podido oír en diversas partes del Sundance, la salida de Chow del proyecto podría paralizarlo por completo.

Drew McWeeny, del sitio HitFix, que asistió al Sundance donde se oyeron dichos rumores, ha dicho que en el Festival de Cine ha oído a mucha gente decir que la película estaba fuera por completo. De hecho afirma que ha oído de una fuente muy cercana a la película que no es que digan que la película está completamente muerta, pero si que es altamente improbable que se realice en el 2009.

Y mucho nos tememos que de no ser en el 2009 los rumores se la vayan llevando poco a poco hasta que acabe por no hacerse y tengamos que esperar a que otro productor o director presente una propuesta para adaptar la célebre serie de Bruce Lee. Sony por su parte afirma que la película está programada para el 25 de Junio del 2010 dándole tiempo a Rogen a buscar un nuevo director y un nuevo actor para el papel de Kato… tendremos que ver si se confirma o no esa fecha, pues cualquier cambio fuera de las fechas de estrenos de los blockbusters sería casi una confirmación de su anulación.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...