Primero se cayó Stephen Chow del reparto y de la dirección por lo que él llamó «diferencias creativas», lo que ya era una desilusión para muchos de nosotros, pero ahora parece que, tal como se ha podido oír en diversas partes del Sundance, la salida de Chow del proyecto podría paralizarlo por completo.
Drew McWeeny, del sitio HitFix, que asistió al Sundance donde se oyeron dichos rumores, ha dicho que en el Festival de Cine ha oído a mucha gente decir que la película estaba fuera por completo. De hecho afirma que ha oído de una fuente muy cercana a la película que no es que digan que la película está completamente muerta, pero si que es altamente improbable que se realice en el 2009.
Y mucho nos tememos que de no ser en el 2009 los rumores se la vayan llevando poco a poco hasta que acabe por no hacerse y tengamos que esperar a que otro productor o director presente una propuesta para adaptar la célebre serie de Bruce Lee. Sony por su parte afirma que la película está programada para el 25 de Junio del 2010 dándole tiempo a Rogen a buscar un nuevo director y un nuevo actor para el papel de Kato… tendremos que ver si se confirma o no esa fecha, pues cualquier cambio fuera de las fechas de estrenos de los blockbusters sería casi una confirmación de su anulación.
Fuente: Coming Soon