‘El Caballero Oscuro’ puede seguir mirando a los Oscars

Parece que las cosas pintan bien para que El Caballero Oscuro pueda optar a la nominación para mejor película pues han sido nominados para esta categoría en los Premios de los Productores (Producers Guild Awards), que tendrán lugar el próximo sábado 24 en el Hollywood Palladium. En frente tendrá a El curioso Caso de Benjamin Button, Frost contra Nixon, Milk y Slumdog Millionaire, que también optan al premio.

En cuanto a los Actores han nominado en una lista previa a Heath Ledger para su correspondiente premio al igual que los especialistas a El Caballero Oscuro en su respectiva categoría. Estas ceremonias tendrán lugar el día 25.

Por su parte, los Guionistas darán su lista mañana y conoceremos los nominados definitivos a los Oscars el día 22.

Todo parece que sigue su curso y la gran campaña y los méritos propios que han hecho con esta entrega de las aventuras del hombre murciélago pueden llegar a buen puerto.

Fuente: Comming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.