Critics Choice Awards 2009 y ‘El Caballero Oscuro’

La entrega de premios de la crítica ha dado mucho que hablar, no solo por sus premios, sino por lo relacionado con el Caballero Oscuro y su continuación.

Por un lado comentar que, en lo que va de semana, a El Caballero Oscuro ya le han dado las nominaciones para los premios que otorgan los guionistas, los actores, los productores y los directores. Todo apunta muy bien para las nominaciones a los Oscars, pues todo esto es muy importante a la hora de las definitivas.

En los Premios de la Crítica siguió cosechando la película muchos éxitos, pues el fallecido actor Heath Ledger se hizo con el premio al Mejor actor de Reparto, recibiendo el premio en su lugar el director Christopher Nolan. Un paso de gigante para lograr el Oscar póstumo, algo que tenemos aún propuesto en nuestra encuesta, donde damos por sentado que estará entre los nominados. Por otro lado, la propia película se hizo con el galardón de Mejor Película de Acción.

En la misma gala de premios pudieron entrevistar a Charles Roven, productor de El Caballero Oscuro y se le preguntó acerca de la tercera parte de la saga, donde respondió que estaba esperando lo que pudieran decirle tanto Nolan como David Goyer acerca de otra parte para lo que sería ya una trilogía. Motivos no le faltan, según dijo, para hacer esta parte tan deseada, y sobre todo con la necesidad de hacer algo diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Si encuentran algo diferente seguirán adelante y comenzarán a rodar sino… no saben lo que harán.


Fuente:
Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Critics Choice Awards 2009 y ‘El Caballero Oscuro’

  • el 9 enero, 2009 a las 22:44
    Permalink

    Di que sí: Heath Ledger el mejor!
    Una pena lo de su muerte. Sin duda alguna ha forjado una leyenda.

    Saludos pucelano

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.