viernes, abril 26, 2024

Tron 2, Tr2n,… y ahora ‘TRZ’

Production Weekly ha revelado que Tron 2 no se llamará Tr2n, tal como se había rumoreado, sino TRZ, donde ya buscan un nuevo mercado adolescente acostumbrado a las siglas en plan SMS. Lo cierto es que no se le encuentra demasiado sentido al nombre, ni de donde viene ni a donde nos lleva, pero al menos han acompañado la noticia de una breve sinopsis.

«Después de ser transportado a un mundo surrealista dentro de un ordenador para acabar con el intruso, un programador se une al líder de una rebelión contra una ciberidentidad corrupta».

Trama en plan Matrix de inicios de los noventa donde nos recuerda a la original en la que Flynn, un programador (Jeff Bridges) es transportado al interior de un PC a través de un nuevo mundo. Se unirá a Tron, líder de la rebelión contra una ciberentidad… Lo que nos diferencia esta versión de la anterior es el echo de que Flynn puede ser el programador que esta vez dirija la rebelión…

Fuente: BadTaste

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...