Tron 2, Tr2n,… y ahora ‘TRZ’

Production Weekly ha revelado que Tron 2 no se llamará Tr2n, tal como se había rumoreado, sino TRZ, donde ya buscan un nuevo mercado adolescente acostumbrado a las siglas en plan SMS. Lo cierto es que no se le encuentra demasiado sentido al nombre, ni de donde viene ni a donde nos lleva, pero al menos han acompañado la noticia de una breve sinopsis.

“Después de ser transportado a un mundo surrealista dentro de un ordenador para acabar con el intruso, un programador se une al líder de una rebelión contra una ciberidentidad corrupta”.

Trama en plan Matrix de inicios de los noventa donde nos recuerda a la original en la que Flynn, un programador (Jeff Bridges) es transportado al interior de un PC a través de un nuevo mundo. Se unirá a Tron, líder de la rebelión contra una ciberentidad… Lo que nos diferencia esta versión de la anterior es el echo de que Flynn puede ser el programador que esta vez dirija la rebelión…

Fuente: BadTaste

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *