Trailer y web de lo nuevo de Bruckheimer: ‘G-Force’

Walt Disney Pictures lo tiene todo preparado para el estreno de su nueva película de entretenimiento en 3-D, G-Force, de Jerry Bruckheimer. En el mismo día podemos disfrutar del trailer de la película y de la web creada para tal evento, lo cual es temprano, teniendo en cuenta que no será estrenada en USA hasta el 29 de Julio, pero debe ir ganando mercado pues se espera un año 2009 muy cargado de estrenos, tal como os hemos resumido hace poco.

La película centra su historia en un programa especial del gobierno para entrenar animales con el fin de usarlos como espías. Equipados con o último en tecnología de alto espionaje, los cerdos guineanos descubrirán que el destino del mundo esta en sus manos.

Las voces originales de Sam Rockwell, Tracy Morgan, Nicolas Cage y la española Penélope Cruz, harán las delicias de los críos y no tan crios en uno de los bombazos del Verano.

No dejéis de visitar la web para poder ver el trailer, no tiene desperdicio. Por si Disney os bloquea, pues son así de entretenidos, no os preocupéis, pues lo hacen queriendo para que no puedan visitarles personas de otros países… supongo que no les interesa la publicidad, pero para eso estamos nosotros, para encontraros el trailer en la red y dejaros verlo, allá va:

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *