viernes, abril 19, 2024

Películas a 1 euro con El País

Pues ahora que va a empezar un nuevo año vamos a comenzar con muchos propósitos, muchas veces contrarios entre ellos, ya que es la típica época de decir «voy a ahorrar» pero también la Navidad es una fecha de compras y de comenzar colecciones. Para todos aquellos que les encante incrementar su colección de DVDs y a un módico precio, el diario Público estaba regalando películas los Viernes, de bastante calidad, al módico precio de un euro, aunque hace un par de semanas subió de precio… pero ahora El País está decidido a competir y, desde mañana domingo, y después todos los viernes y sábados, van a dar por un euro más una película en DVD.

Este domingo se entregará con El País y su suplemento la película Una Historia del Bronx dentro de la colección Iconos de Hollywood, donde se presenta a los actores y actrices que han marcado un antes y un después en la historia de la gran pantalla, con actores de la talla de Robert de Niro, Ava Gardner, Gary Cooper o Jodie Foster.

Las próximas entregas son Distrito Apache, Cadena Perpetua, Muerte de un Viajante, Sirenas, Papillón… y muchas mas que podréis ver aquí.

Esperemos que este tipo de iniciativas la sigan mas diarios y que la calidad de los DVDs no se vea mermada por el precio, pues muchas veces nos quitan extras y audio para rebajar el precio…

Feliz Coleccionismo…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES