viernes, abril 26, 2024

‘Outlander’

Película de aventuras que nos sitúa en la Tierra en el año 700, en Noruega, en donde aterriza un humano procedente de un lugar con una tecnología infinitamente más avanzada, y con una peligrosa presa que se escapa y comienza a sembrar el terror. Con un aire muy similar al El guerrero nº 13, Outlander nos ofrece un ejemplo de “monstruo duro de matar ™”. La acción es continua, con abundantes momentos de pelea o tensión, que hacen que el espectador esté pendiente a cada momento de cuál es la siguiente vuelta de tuerca en el guión para conseguir prolongar la caza un poco más. Recuerda bastante a las películas de la Saga Alien, aunque en un entorno medieval, con los mismos muertos, aunque con menos carnicería.Aunque los guionistas se han esforzado por ofrecernos múltiples localizaciones y cambios de escenario, a fin de dotar de variedad a la película, algunas escenas recuerdan, inevitablemente, a Alien vs Predator 2 o a El Guerrero nº 13 ( sobre todo por las secuencias de la búsqueda bajo tierra ).

Los protagonistas ( James Caviezel, John Hurt, Ron Perlman y Sophia Myles ) guiados por Howard Mc Cain en la dirección, cumplen con su papel. No obtendrán el Oscar, pero hacen que las casi dos horas que dura la película el espectador lo vea con agrado.No hay mucho más que comentar, porque tampoco es una pleícula cooobra con grandes pretensiones. Busca entretener al espectador durante un par de horas y lo consigue plenamente. El que busque cine de autor, de culto o algo mínimamente profundo, debería buscar en otro lugar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....