viernes, abril 19, 2024

Mas fotos de rodaje (y por fin robots) de ‘Transformers 2’

Y si el día de hoy lo empezábamos con fotos del rodaje de Transformers 2, lo mejor es que lo terminemos con mas fotos, que ahora si que son mas que interesantes.

Recién sacadas del horno de Dreamworks nos llega una hornada de fotos de parte de USA Today. En el propio medio nos cuentan que la trama se centra en los Decepticons y la captura de Sam para lograr la información que él tiene sobre los orígenes de los Transformers y su historia en la Tierra. Con esto ya podemos atar cabos y pensar en los motivos por los que el rodaje se centra en Egipto, explicando en la propia Empire que los jeroglíficos egipcios son, realmente, mensajes que los Transformers dejaron cuando nos visitaros hace muchos años (cosa que muchos decían saber… que teorías hay para todos los gustos).

También tenemos ahora un comentario del protagonista, Shia, acerca del armamento empleado en el film, donde dice que en la secuencia del desierto se han empleado: 2 A-10 Thunderbolt II, 6 F-16 Fighting Falcons, 10 Humvees armados, el equipo de paracaidismo de los Caballeros Dorados, 2 tanques Abram, 2 tanques Bradley, 2 vehículos lanza misiles, 2 carros armados y muchos explosivos… Todo esto confirma lo que decíamos antes acerca de la buena relación del ejercito americano, que fue empleado como extra y por ese motivo les pretó todo eso.
Por otro lado, el gobierno de Egipto ha comentado que es la primera vez que se da acceso a estos lugares con mas de 5000 años de antigüedad, donde se les permitió disparar sobre las Pirámides, no en ellas, como es obvio, pero ya es todo un logor poder hacerlo sin tener que recurrir a decorados en estudio, pues se gana en realismo.

En resumen, un presupuesto de 200 millones de dolares con mas de 40 robots para hacer feliz a todo espectador que busque algo mas que ver a Megan Fox corriendo con Shia.

Allá van las fotos:

Fuente: Slashfilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES