Jessica Biel muy erótica en el trailer de ‘Powder Blue’

Y otra película que nos presenta trailer hoy, y en este caso el primero, es Powder Blue, la nueva película de Jessica Biel que nos ofrece un trailer con un montaje bastante erótico, donde nos presentan la trama de la historia entrelazada con un striptease de lo mas sugerente por parte de la actriz protagonista. Del trailer poco mas podemos decir, pues o bien estamos muy centrados en ver a la actriz o bien no nos dejan saber exactamente de que trata la película.

Por lo que sabemos la película nos centra en cuatro personas que viven en Los Ángeles (un funerario, un ex convicto, un suicida ex-sacerdote y una stripper) y por circunstancias de la vida acaban juntos en la víspera de Navidad. Las estrellas protagonistas son Jessica Biel, Ray Liotta, Forest Whitaker y Patrick Swayze (en uno de sus últimas películas, por ahora).

Sin fecha de lanzamiento aún y sin presentarse a Sundance, deberemos conformarnos con el trailer y esperar a ver que mas nos ofrecen del film.

El trailer, al no ser recomendado para menores, os dejamos el enlace Youtube para verlo.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *