Firmas para la nominación al Oscar de Heath Ledger

No se si servirá realmente o no, que me imagino que no, pero al menos hace ilusión pensar que contribuimos en algo. Gracias al blog del Club Batman nos hemos enterado que existe una web de Heath Ledger donde han empezado una iniciativa curiosa para recoger firmas a favor de la nominación del actor para el Oscar a mejor actor secundario. La verdad es que nos parece muy buena la iniciativa, y es muy profesional. Solo debéis poner vuestro nombre y e-mail, y os mandaran un e-mail de confirmación. Aquí podéis inscribiros.

No es muy costoso de tiempo y seremos otro mas de los 23420 que ya hemos firmado. Lástima que no pongan que somos de España para saber cuantos apoyamos dicha candidatura, ya que los votos a favor, en la encuesta que tenemos abierta, no han sido muchos por ahora, pero seguro que entre todos logramos llevarnos un poco mas de ilusión en nuestra sana intención de ver en lo más alto a un actor que nos dejó antes de tiempo.

Fuente: Club Batman

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Firmas para la nominación al Oscar de Heath Ledger

  • el 31 diciembre, 2008 a las 4:14 am
    Permalink

    Por supuesto que voto, es más, me lo pongo de firma en un foro muy visitado.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2009 a las 9:38 pm
    Permalink

    Muchas gracias por promover esta iniciativa, espero que entre todos logremos ver la nominación.

    Saludos

    Respuesta
  • el 4 enero, 2009 a las 2:56 am
    Permalink

    Mucha gente lo ve una tonteria, pero a nosotros nos encantaría que Hollywood moviera ficha y emepzara a premiar a actores y películas de este tipo.

    Un abrazo a todos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *