sábado, abril 27, 2024

Unos trailers en español para amenizar la tarde

No hay mejor manera de terminar un fin de semana, que normalmente no actualizamos el blog mas que para algunos trailers, que presentaros lo que son dos de las películas mas esperadas este y el próximo año.

Para empezar, y para que no se nos olvide que el día 12 de Diciembre tenemos una cita obligada con el cine, os dejamos el segundo trailer, en español, de Ultimatum a la Tierra, de la cual nos están pasando posters y trailers casi semanalmente hasta la fecha del estreno, para asegurarse la taquilla y la recaudación, pues deben al menos recuperar los 100 millones de dolares que ha costado rodar y pagar a Keanu Reeves y Jennifer Connelly. Muchos efectos especiales, grandes actores de fama internacional y un guión original de una película que en su día ya supuso un hecho histórico por la gran repercusión que tuvo. Esperaremos un par de semanas mas para ver si logra la misma repercusión, no solo en recaudación sino también en comentarios y críticas… por ahora la cosa promete. Visitad la web oficial para todos los trailers y spots nuevos que están dejando…

Y por fin el último trailer, en español, de El curioso caso de Benjamin Button, película protagonizada por Brad Pitt y que Warner está intentando por todo los medios que la tengan en cuenta a la hora de las nominaciones a los Oscars, no solo para mejor director, actriz principal guión, fotografía… sino que quieren incluso el Oscar a la Banda Sonora, como ya os pusimos hace unos días el enlace para oírla completa en la web oficial. El 23 de Enero podremos disfrutar del film, tras haber oído las críticas que surjan desde su estreno el día de Navidad en USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...