Edición coleccionista de ‘Reservoir dogs’

Todos los fans de Quentin Tarantino estan de enhorabuena. La película Reservoir dogs, descatalogada desde hace tiempo, va a salir de nuevo al mercado de la mano de Manga Films en tres versiones distintas: sencilla, especial y coleccionistas, además de la versión en alta definición.
La versión coleccionista será espectacular, pues vendrán 2 DVDs repletos de extras,a demás de incluir una camiseta exclusiva, un libro de la película y un póster para que decoremos nuestro pequeño espacio cinéfilo.

Como todos sabréis la película narra como seis gángsters profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y su hijo Eddie (Chris Penn) para un trabajo. Ellos no se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: Sr. Blanco (Harvey Keitel), Sr. Naranja (Tim Roth), Sr. Rosa (Steve Buscemi), Sr. Marrón (Quentin Tarantino), Sr. Azul (Eddie Bunker) y Sr. Rubio (Michael Madsen). Preparan minuciosamente el robo de una joyería, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre. Todo hace pensar que hay un traidor infiltrado en el grupo. Los supervivientes se enfrentarán entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Los contenido de la edición coleccionista será el mismo que la especial en cuenta a los DVDs siendo:

Contenido del DVD 1
Película Audiocomentarios con Quentin Tarantino y miembros del reparto y del equipo técnico

Contenido del DVD 2
Tráiler promocional USA
Entrevista a Quentin Tarantino, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn y Eddie Bunker
Escenas eliminadas Reservoir Dolls
Dedicada a… Entrevistas a Quentin Tarantino, Monte Hellman, Jack Hill, Pam Grier y Roger Corman
Un tributo a Lawrence Tierney
Entrevista a Eddie Bunker
La clase del 92
Documental: ‘Playing It Fast And Loose’
Los escenarios
El estilo de Reservoir Dogs
Reservoir Dogs 1×1

La película vendrá con audio en Inglés y Castellano en formato 5.1, para lo cual han hecho un nuevo doblaje, mientras que si queremos disfrutar del audio original de 1992 deberemos escucharla en 2.0.
Eso si, la película solo podrá adquirirse en Fnac, pues la edición coleccionista es exclusiva de este centro comercial.

Mas información en Fnac

También te puede interesar

Deja un comentario