Prenominados a los Oscars en animación

Ya tenemos los 14 films prenominados por la Academia para la categoría de mejor film de animación.

Los prenomiados no ofrecen casi ninguna sorpresa, pues tenemos representantes de Pixar, de Disney, de Dreamworks… como era de esperar, y aunque no siempre cumplan con lo que se espera de ellas, van a estar en lo más alto… aunque por lo que parece la favorita es Wall-E, pero antes deberá ser seleccionada entre el resto de las candidatas, y son: Bolt, Delgo, Dragon Hunters, Fly Me to the Moon, Igor, Kung Fu Panda, Madagascar: Escape 2 Africa, $9.99, The Sky Crawlers, Sword of the Stranger, The Tale of Despereaux, Waltz With Bashir y Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!.

Las nominaciones definitivas se dirán el día 22 de Enero, y lo cierto es que hay una gran competencia este año, pues no solo Wall-E es clara favorita, sino que entre las mencionadas vemos también posibilidades en Horton, Madagascar 2 y Kung Fu Panda, e incluso el documental ganador de los premios de Israel, Waltz With Bashir.

Este año tenemos 2 títulos representantes de la tecnología esteoroscópica 3-D (Bolt y Fly me to the Moon), pero es factible que nos encontremos el próximo año con casi todos los nominados con esta tecnología, pues los próximos grandes estrenos que nos esperan ya la emplean, tales como Coraline (con Stop-Motion), Monsters vs Aliens, Up,…

Fuente: Hollywood Reporter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Prenominados a los Oscars en animación

  • el 11 noviembre, 2008 a las 2:03 pm
    Permalink

    En mi caso la elección está totalmente clara no hay color Wall-E es muy superior al resto de films.

    Saludos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *