Merchandising de ‘Star Wars’

Increíbles las cosas de merchandising de Star Wars que se siguen encontrando por el mundo, y que día a día siguen saliendo al mercado.
Os acordáis de las figuras rusas, esas muñecas que dentro tenían otro, y dentro otra,… y así hasta la saciedad, pues ahora Star Wars se une a la moda rusa y nos presenta los Chubbies. Ya sacaron una primera serie de muñecos y al mercado sale la segunda serie de estas divertidas figuras de PVC, llenas de color y detalle y que a todo fan de Star Wars le encantará.
Las figuras, en vez de ser las clásicas figuras orondas, nos presentan a las tropas de asalto, los Ewoks, a la princesa Leia, a Luke, C3PO… Y cada uno de estos simpáticos personajes alberga en su interior otros dos muñecos que se le relacionan. De esta forma, dentro de Luke Skywalker en su versión jedi, nos encontramos a Luke en modo rebelde y a otro Luke en su más tierna infancia, cuando vivía en la granja de sus tíos.
A todos los que os guste los podéis adquirir en este enlace , y además están al módico precio de 12.95€ y 14.95€ el resto.
Seguro que no podrás parar de abrir las cajas, para volver a apilar y cerrarlas. Los Star Wars Chubbies se convertirán en tus mejores acompañantes de escritorio, aunque podrás pegarlos a superficies metálicas gracias a sus pies magnéticos . ¡Que la mini fuerza te acompañe!



Fuente: Publicidad Ziclotech

También te puede interesar

Deja un comentario