martes, abril 16, 2024

Ledger busca su nominación gracias a la Warner

Desde hace un tiempo tenemos una encuesta para saber lo que opináis al respecto de la opción de dar el Oscar póstumo a Heath Ledger, y por ahora gana que «se lo darán, aunque muchos dirán que ha sido por su repentina y pronta muerte», y en segundo lugar con igualdad de votos, por un lado que «se lo darán sin que nadie lo ponga en duda» y por otro que «no se lo darán porque hay muchos otros actores que se lo merecen».

Pues parece que no somos los únicos que apostamos por Ledger, pues la Warner ha entregado entre los votantes para las nominaciones un folleto publicitario en el que promocionan a Ledger para que le tengan en cuenta a la hora de darlas. Tendremos que esperar al 22 de Enero para saber las nominaciones, aunque el día 12 del mismo mes cerraran sus votaciones.

He de admitir que me encataría hacerme con uno de los folletos promocionales pues es realmente algo único y que quedaría perfecto en la colección de detales cinéfilos de muchos de nosotros, sobre todo si logra ganarlo.

Fuente: Batman on Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...