Ledger busca su nominación gracias a la Warner

Desde hace un tiempo tenemos una encuesta para saber lo que opináis al respecto de la opción de dar el Oscar póstumo a Heath Ledger, y por ahora gana que “se lo darán, aunque muchos dirán que ha sido por su repentina y pronta muerte”, y en segundo lugar con igualdad de votos, por un lado que “se lo darán sin que nadie lo ponga en duda” y por otro que “no se lo darán porque hay muchos otros actores que se lo merecen”.

Pues parece que no somos los únicos que apostamos por Ledger, pues la Warner ha entregado entre los votantes para las nominaciones un folleto publicitario en el que promocionan a Ledger para que le tengan en cuenta a la hora de darlas. Tendremos que esperar al 22 de Enero para saber las nominaciones, aunque el día 12 del mismo mes cerraran sus votaciones.

He de admitir que me encataría hacerme con uno de los folletos promocionales pues es realmente algo único y que quedaría perfecto en la colección de detales cinéfilos de muchos de nosotros, sobre todo si logra ganarlo.

Fuente: Batman on Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *