miércoles, abril 17, 2024

La presidencia de los Estados Unidos ya se sabía en el cine…

Hoy es un día muy importante para Estados Unidos, y por lo que parece por las noticias y toda la prensa, también para España. Como no queremos ser menos, y aunque sea un blog de cine, hemos preparado un reportaje pequeño para hacernos eco de una noticia de la cual quizás no tengáis constancia… Barack Obama es el nuevo presidente de los Estados Unidos, y comenzará a trabajar el próximo día 20 de Enero. La noticia no solo es que tengan nuevo presidente, sino que además es el primer presidente negro de la historia del país, lo cual nos cogería por sorpresa si no fuera porque ya hemos vivido esta experiencia en nuestra querida pantalla grande… e incluso en la pequeña.

El mas famoso presidente negro que hemos visto últimamente, y mucho tiempo ha sido el actor Dennis Haysbert en su rol de David Palmer en la serie 24. En la serie hemos vivido como intentaba llegar a la Casa Blanca por todos los medios, el intento de asesinato para que no lo lograra pero finalmente llegó al poder, en la segunda temporada.Morgan Freeman también ha hecho las veces de presidente, y en Deep Impact interpretó al Presidente Tom Beck, en un papel impecable, como siempre en este actor.
James Earl Jones interpretó a Douglas Dilman en The Man, donde interpretaba al presidente del gobierno pero llegando al puesto gracias a la muerte del presidente y el rechazo del vicepresidente… por lo que no hizo tantos méritos para lograr el puesto… lo que si se tiene ya en cuenta es el intento de asesinato para que no estuviera mucho tiempo en el puesto.

Tommy Lister logra en el Quinto Elemento hacer de Presidente de la Tierra, lo que para los americanos es ser presidente de USA

Otros actores han interpretado roles de presidente pero en plan humorístico como Terry Crews en Idiocrazy o Chris Rock en De Incompetente a Presidente, lo cual esperamos no sea el papel de Obama y haga una de las mejores interpretaciones de Presidente, para que su nombre se recuerde por todo lo bueno que ha aportado y no por los grandes desastres que han acompañado a otros muchos,… desde aquí le deseamos SUERTE…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...