Foto diario de ‘Iron Man’

Si eres aficionado a los making of de películas, te gustan los libros y además las fotografías en blanco y negro, esta es tu noticia. Durante el rodaje de Iron Man, Jeff Bridges sacó algunas fotografías, que ahora ha recopilado en un libro artístico que ha colgado en su propia web, a modo de foto diario.

La verdad es que las fotos son de alta calidad, muy profesionales, y encajan mas con una película de aire independiente que una macro producción de Hollywood, pero desde aquí estamos encantados con el resultado.

Si te gustó Iron Man disfrutarás muchisimo con el trabajo realizado por el actor, y os recomendamos que accedáis al diario completo para disfrutar en plenitud de la obra pues merece la pena dedicarle un tiempo a ver el Making of de Iron Man desde el punto de vista de Bridges.

Lástima que Bridges no vaya a estar en Iron Man 2, pero con suerte mantendrá su afán de fotografiar todo aquello en lo que se involucra y nos deleite con un diario fotográfico en Tron…

Diario completo: Jeff Bridges

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.