Sinopsis oficial de ‘El Capitán América’

Tras rumores de todo tipo, como que Kate Winslet, Keira Knightley o el mismísimo Will Smith iban a participar en el proyecto de el Capitán América, al fin, gracias a Production Weekly tenemos la sinopsis de la siguiente película de Marvel, El Primer Vengador: Capitán América:
“Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció una juventud delicada en una familia pobre. Horrorizado por las secuencias en los noticiarios de los Nazis en Europa, a Rogers le inspiró eso para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por culpa de su debilidad y su enfermedad, fue rechazado. Escuchando las súplicas más fervientes del chico, el General Chester Phillips ofreció a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. La Operación: Renacer. Después de semanas de pruebas, a Rogers le fue al fin administrado el Suero Supersoldado y bombardeado por vitarayos. Steve Rogers surgió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo puede ser y seguir siendo humano. Rogers fue entonces entrenado a través de un programa intensivo físico y táctico. Tres meses después le fue dado su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia en batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.”

Ya solo tendremos que esperar al 6 de Mayo de 2011 para ver como en la época de la Segunda Guerra Mundial aparece nuestro héroe…

Fuente: Film School Rejects

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *