jueves, marzo 28, 2024

Marvel y Paramount unen fuerzas

Marvel llega un acuerdo con Paramount para su distribución a nivel mundial, donde entran proyectos como Iron Man 2, Thor, Capitán América y The Avengers.

Según una nota de prensa, Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc. y los Estudios Marvel, una rama de Marvel Entertainment, Inc., han anunciado hoy su acuerdo bajo el cual Paramount distribuirá a nivel mundial las cinco próximas películas producidas por Marvel. El acuerdo, una ampliación del primero hecho por Brad Grey cuando llegó como CEO y Presidente de Paramount Pictures, incluye la distribución en cines en diferentes países donde antes Marvel se presentaba a través de distribuidoras locales (Japón, Alemania, Francia, España y Australia/Nueva Zelanda). Este acuerdo de distribución saca provecho de los esfuerzos exitosos de Marvel y Paramount con Iron Man, que ha ingresado en todo el mundo 574 millones de dólares para Marvel.

Los tan esperados estrenos de imagen real incluyen Iron Man 2 (Mayo de 2010), Thor (Julio de 2010), The First Avenger: Captain America (Mayo de 2011) y The Avengers (Julio de 2011). El acuerdo de distribución también incluye Iron Man 3.

«Teniendo como referencia el increíble éxito de Iron Man este verano, no podríamos estar más entusiasmados al ampliar nuestra relación con Marvel», ha dicho Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures. «El hecho de que la marca Marvel sea un icono, que sus personajes sean muy populares y que tenga una eficaz habilidad para crear películas irresistibles y visualmente fascinantes complementa la gran historia del cine de Paramount. Deseamos que éste sea un viaje largo y lleno de éxitos compartidos.»

«Paramount es un socio excelente y un distribuidor global muy destacado», ha comentado David Maisel, Presidente de los estudios Marvel. «A través de nuestra experiencia con Iron Man, Paramount ha demostrado una gran pasión y habilidad para estrenar en cines los productos de Marvel, permitiéndonos así a nosotros centrarnos en hacer películas extraordinarias para la mayor audiencia posible.»

Iron Man, de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau, fue distribuida por Paramount a principios de este año y ha sido una de las películas más taquilleras de 2008. El DVD ha salido a la venta en España hoy, tal como hemos comentado anteriormente.

Fuente: Paramente Pictures Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...