El hijo de Gerard Depardieu, Guillaume Depardieu, ha fallaecido a los treinta y siete años de edad como consecuencia de una neumonía que había contagiado unos días atrás, mientras rodaba en Rumania el thriller L’enfance d’lcare, como protagonista. De allí ha sido repatriado a Francia el domingo.
El joven había sido criado dentro del mundo del cine y la cultura de su país. en los setenta hizo sus primeros inicios en el cine, aunque hasta los 90 no comenzó a tomarse en serie la profesión de actor.
De Guillaume hemos podido leer su biografía, donde describía a su padre como un borracho mentiroso, y cosas aún peores, mientras que su padre había dicho que “cuando vino al mundo, sentí que coronaba una cima, y que sabía por primera vez hacia dónde me dirigía».
Había sufrido un grave accidente que le llevó a destrozarse una de sus rodillas, y fué en 2003, que sufrió una intervención, y sufrió una afección que derivó en la amputación de la pierna (nos hemos quedado también con la boca abierta al leerlo).
Aún tenemos pendiente de estreno dos películas suyas, Stella y Circuit fermé. Este año está siendo un mal año para los jovenes actores…
Las críticas de Laura Zurita:
En nombre de la tierra
La película En nombre de la tierra cuenta la historia de una campesina, Jagna, obligada a casarse...