sábado, febrero 24, 2024

Fallece Guillaume Gepardieu

El hijo de Gerard Depardieu, Guillaume Depardieu, ha fallaecido a los treinta y siete años de edad como consecuencia de una neumonía que había contagiado unos días atrás, mientras rodaba en Rumania el thriller L’enfance d’lcare, como protagonista. De allí ha sido repatriado a Francia el domingo.
El joven había sido criado dentro del mundo del cine y la cultura de su país.  en los setenta hizo sus primeros inicios en el cine, aunque hasta los 90 no comenzó a tomarse en serie la profesión de actor.

De Guillaume hemos podido leer su biografía, donde describía a su padre como un borracho mentiroso, y cosas aún peores, mientras que su padre había dicho que “cuando vino al mundo, sentí que coronaba una cima, y que sabía por primera vez hacia dónde me dirigía».

Había sufrido un grave accidente que le llevó a destrozarse una de sus rodillas, y fué en 2003, que sufrió una intervención,  y sufrió una afección que derivó en la amputación de la pierna (nos hemos quedado también con la boca abierta al leerlo).

Aún tenemos pendiente de estreno dos películas suyas, Stella y Circuit fermé. Este año está siendo un mal año para los jovenes actores…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...