‘Watchmen’ se retrasará hasta el 2010

Tal como os informábamos hace unos días, la Warner y la Fox siguen enfrentados judicialmente por los derechos de la adaptación de Watchmen.

Según parece, la Fox tampoco es que quiera parar el proyecto para siempre, dada la repercusión que está teniendo, y como dicen tener unos derechos antiguos sobre la misma, aceptarían una parte del pastel de la recaudación, lo cual tampoco es que sea del agrado de la Warner.

Pues según parece, dado que ninguna de las partes quiere bajarse del carro, van a juicio, lo cual llevará el proceso mínimo hasta mediados del año que viene, por lo que el estreno se tendría que postponer.

Para los aficionados al cine deberíamos esperar que Warner gane para que podamos ver la película pronto, pero entre la nueva campaña promocional y su distribución, mínimo estaríamos hablando del año 2010. Tanto esperar, tanto trailer, tanta portada… y otro año mas… que vamos a hacer…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *