Las candidatas a ser candidatas son…

Tres eran tres las candidatas para mandar a los Oscars. De las tres solo una será enviada para ver si nos otorgan el placer de estar entre las seleccionadas a los Oscars… y de esas tres, como siempre, Garci debe estar…

Las nominadas a estar entre las elegidas son:

-Siete mesas de billar Francés, de Gracia Querejeta. Aunque podía haber sido estrenada el año pasado y optar a los Oscars, dado que estaba El Orfanato, prefirieron no arriesgarse.

– Sangre de Mayo, de José Luis Garci. Película aun sin estrenar pero que para que llegue a tiempo se preparó un estreno a nivel local.

-Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda. Esta película si que se ha estrenado, el 29 de Agosto, y tiene muchas papeletas para ser la elegida. Presentada en el Festival de Toronto, con muy buenas críticas.

El 26 de Septiembre sabremos quien es la elegida para competir como finalista junto a las enviadas por el resto de países para ser candidatas a Mejor Película en Lengua Extranjera en los Oscars edición 81.

Como comentario, se baraja que Justin Timberlake presente los Oscars, ya que presentó los premios ESPY y funcionó bastante bien como conductor de gala.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *